Modelo fue drogada y casi violada en bar

Sierra Oliveira, modelo estadounidense quiso compartir la cruel experiencia que recientemente vivió en un bar de Los Ángeles. A la modelo freelance la drogaron con Rohypnol;  una de las sustancias favoritas para los agresores sexuales y casi abusan de ella, por eso es que, a través de sus redes sociales la mujer contó su historia para alertar al resto de mujeres en el mundo.

Oliveira asistió a un bar en LA con una amiga, y después de un rato de platicar, la modelo comenzó a sentirse mal:

“Tenía miedo, no podía hablar ni pensar, estaba agotada y bostezaba una y otra vez. Me pesaban los ojos, mi visión se apagaba, no podía caminar o ponerme en pie, olvidé dónde estaba, o cómo subí al auto y mucho más”.

Según el tabloide inglés Daily Mail, alguien drogó a la modelo con Rohypnol. En su copa vaciaron dicha droga; una sustancia hasta 10 veces más potente que el Valium, y que está prohibida en los Estados Unidos por sus graves efectos secundarios como son: gran somnolencia, incluso lipotimia (la pérdida súbita de la conciencia). Además, el estupefaciente comienza a hacer efecto 20 minutos después de ser ingerido.

Oliveira narró que en ese momento no supo que la habían drogado, pues nadie la había enseñado a identificar los síntomas de la droga, por lo que a través de su cuenta de Twitter quiso compartir los síntomas que experimentó para que así, ninguna otra mujer quede expuesta.

En cuanto su amiga notó que la modelo estaba completamente descompuesta, inmediatamente la llevó a su casa.

Noticias relacionadas